domingo, 26 de mayo de 2013

Gracias por tu entrega.. amigo Ismael

Una tutorial de uno de mis mejores amigos
Ismael Camposestudiante de 1º de Educación Social en la UPO.
Primos lejanos, nos conocimos en instituto hace taitantos años y ahí comenzó a ser una de mis almas gemelas..
Pues bien, dejamos de vernos y un día, gracias a dios lo encontré en facebook, y eso cambió mi vida.. me animó a retomar mis estudios, después de casi 20 años; los había abandonado por dedicarme enteramente a mis tres hijos..Al principio le dije estás loco!! Luego con el tiempo, estoy convencida que es lo mejor que he podido hacer.. porque en las seis asignaturas logré sacar sobresalientes en todas.. y aprobar la selectividad.. siendo todo un ejemplo para mis 3 soles, porque si yo lo he conseguido después de tanto tiempo, cualquiera puede por lo menos intentarlo.
Todo fue sin pensarlo y por eso desde aquí te doy las gracias Pri.. eres una persona maravillosa.. no cambies nunca, porque tu entrega a los demás es lo que más valoro de tu persona..




No dejéis de visitar su blog usodeticsmenoresyterceraedad





Detrás de esta bella canción está mi historia reflejada




1 comentario:

  1. Animar a alguien a hacer algo, motivar, escuchar y aprender son los verbos de nuestra vocación. Lo hubiera hecho mil veces, pero no te hacía falta... tienes el empeño de mejorar, la constancia y el tesón. La oportunidad de hacerlo es una puerta que te has ido abriendo tú sola...Un beso, sigue por esa senda.

    ResponderEliminar